Deportes

Luengo: “Desde el primer día el mensaje fue todos juntos”

El mediocampista que llegó muy joven a Kimberley volvió para darle un ascenso. "

Damián Luengo, referente de Kimberley, se dio el gran gusto de lograr un ascenso con el club que le “abrió las puertas” en Mar del Plata hace más de dos décadas. “Tengo una felicidad enorme, difícil de describir, porque luchamos mucho tiempo por esto y al final hubo recompensa“, expresó el balcarceño de 38 años.

“Hicimos una campaña bárbara, con 12 triunfos y 3 empates. Además, formamos un gran grupo, que es lo fundamental. Desde el primer día, cuando nos juntamos directivos, cuerpo técnico, utileros y toda gente del club, el mensaje fue ‘todos juntos‘”, recordó el mediocampista central.

“Llegué a Kimberley desde muy chico, es el club que me abrió las puertas para crecer. Voy a estar siempre agradecido. Volví con las ganas de ayudar a que Kimberley siga creciendo“, agregó quien marcó uno de los tres penales en la definición ante Camioneros con un derechazo cruzado inatajable.

Y ahora “el Paisa” va por más: “Quiero estar acá y darle cosas al club. Pero ahora pienso en festejar y vivir este momento”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...